"...infancia
esa edad en que uno dice cosas adultas y solemnes
y los solemnes adultos las celebran"

-Mario Benedetti-

martes, 18 de mayo de 2010

Honestidad

Bú:
Tía para qué son estas pastillitas?

Yo:
Para no tener bebés...

Bú:
Ah...

(A la noche, ese mismo día)

Yo: (desde mi habitación)
Búuu!!! Alcanzame las pastillas que están en el comedor!!!

Bú: (desde la cocina)
Las que son para no tener bebés?!!!

Mi madre: (desde su habitación)
Ivanaaaaaaaa!!! Por qué le enseñás esas cosas?!!!




Qué?! Si dije la verdad!

8 comentarios:

eliú dijo...

AJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Ivy dijo...

:P

eliú dijo...

y bueno!

Ivy dijo...

pero no es mejor ser sincero? si es re feo enterarte de grande de algunas cosas q no tenían nada de malo y te ocultaban con mentiras boludas cuando eras chico!

Andres dijo...

hahaha y en el cole dic mi tia tiene unas pastillas para o tener bebes ! xD

Ivy dijo...

jajajajajaja

tiene cuatro años, todavía no va a la escuela che

Andres dijo...

hahaha wait a q edad van los niños a clases? en mi pais desde los 2 años van a clases

Ivy dijo...

aquí es obligatorio desde los 5, antes hay jardines pero son privados, es opción de los padres, la Bú fue por un año, pero el año que viene empieza directamente el colegio

desde los dos años van a la escuela??? pobres!!!!!!!!

como q los padres se los quieren sacar de encima!!!

jajaja