"...infancia
esa edad en que uno dice cosas adultas y solemnes
y los solemnes adultos las celebran"

-Mario Benedetti-

viernes, 28 de mayo de 2010

Juguemos a la Dotora, tía


Qué tiene señora?

(cruzando las piernas, con un anotador y una lapicera en las manos)

Ivy
Me duele la cabeza doctora...


Y qué más?

Ivy 
Y por las noches no puedo dormir...


Por qué no puede dormir señora?

Ivy
Porque me pican los brazos y la cabeza dotora... Qué tengo que hacer?

Bú 
Bueno, tiene que tomar una pastilla para el dolor de cabeza...

Ivy
Y para poder dormir?

Bú 
Y... primero se pasa un peine piojero (JUAJUAJUAJUA) y después... (encogiendo los hombros) cómprese off!

(Me aguanto la risa)

Bú 
Y no se preocupe señora, si mañana le pasó algo, yo veniré aquí

Ivy
Muy bien doctora, y dónde compro los remedios?


Y... en la farmacería! dónde más?!

10 comentarios:

hilitos dijo...

Qué cosa más tierna, por dios!

Ivy dijo...

viste??? hoy está de visita y a cada rato me pide que juguemos en la computadera, jaja

Alma de Loca dijo...

Jajajjaja, mi vida... más lindaaa (L)

Ivy dijo...

claro, es re linda, como la tía

:P

(no me voy a cansar de decir eso, jejeje)

Santiago dijo...

en la farmacia! más que claro!

Ivy dijo...

es FAR MA CE RI A!!!

Santiago dijo...

XDDDD si, lo note...

Qué grande!

eliú dijo...

por suerte tienes este espacio donde el día se arregla con unas buenas carcajadas... que genia!

Claudia dijo...

es hermosa la bú!

Ivy dijo...

Eliú: para eso lo hice, para entrar cuando me siento medio bajón y reirme un rato

Clau: siiiiiiii