"...infancia
esa edad en que uno dice cosas adultas y solemnes
y los solemnes adultos las celebran"

-Mario Benedetti-

domingo, 6 de junio de 2010

Filiación

Esta pregunta me la hizo una nenita de cuatro años, cuando mi hno (G) estaba de visita con mi cuñada (R) en mi casa, y con ellos estaban la Bú y E (un hijo de mi cuñada de otro matrimonio)

Vecinita
Ivana...

Ivy
Qué?

Vecinita
Si G es tu hermano, y es padre de la Bú, y está casado con R y E es hijo de R... Entonces... E es tu cuñado?

Ivy
:S

4 comentarios:

eliú dijo...

A LA FUCK!!!



jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sole dijo...

como vienen los chicos..
carajo mierda!!, jajaja.

Claudia dijo...

jajajjajajajajaajaja qué bárbaro los niños

Ivy dijo...

gracias a todos por pasar

lo más raro de esta conversación es la complicada relación q entendió para terminar diciendo cualquiera, jajajaja