"...infancia
esa edad en que uno dice cosas adultas y solemnes
y los solemnes adultos las celebran"

-Mario Benedetti-

domingo, 6 de junio de 2010

Venganza

Esta es una discusión entre la Bú y mi madre (para los que no sepan la relación: la Bú es hija de mi hermano mayor G)

Bú y yo vemos Shrek en el living por quinta vez un domingo, entra mi madre


Qué hacés acá? No tenés que lavar los platos o algo de grandes?

Mi madre (claramente sorprendida, mientras yo me cagaba de risa)
Por qué me hablás así? Le voy a decir a tu papá que no te compre más cosas

 
No me importa, yo le voy a decir que no deje que vos "lo cries" más


Sí sí, quizá es un poquito mal educada para tener cuatro años, pero JUAJUAJUAJUAJUAJUA

4 comentarios:

Alma de Loca dijo...

JAJJAJAJJA, muy viva la nena!

Sole dijo...

esta nena no para de sorprenderme...

Claudia dijo...

esa niña es un extraterrestre jajajajajaj es hermosa!

Ivy dijo...

Loca: jejejeje, demasiado, a veces me asusta

Sole: me parece q los niños vienen así últimamente

Claudia: jejejejejeje, cosas como esta me alegran cualquier día, jejeje