"...infancia
esa edad en que uno dice cosas adultas y solemnes
y los solemnes adultos las celebran"

-Mario Benedetti-

jueves, 9 de septiembre de 2010

Operadora

Ivy tiene que llamar a una alumna del lugar donde trabaja.

Suena el teléfono

Casa de la alumna
Hola? 

(voz de una nena de unos dos o tres años)

Ivy
Hola, está Florencia?

Nenita
Yo soy Juli


Ivy
Hola Juli, me pasás con Florencia?

Juli
La Flor se fue a poner la vacuna con la nona, la mamá no la quería llevar porque lloraba

Ivy
Me pasás con tu mamá?

Juli
Mi mamá está en el baño...

Ivy
Bueno, llamo en un rato, gracias Juli

Juli (que siguió hablando sin escucharme)
... mi mamá me ha dicho "yo voy a hacer la caca, vos quedate aquí quietita no toques nada" y por eso yo estoy aquí quietita hasta que mi mamá haga la caca...

:P

Moraleja: No dar esa clase de información a los niños que ya saben contestar el teléfono!!!

8 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Jajajajaajajaajajajaja.
Y la típica: dice mi mamá que no está.

Yo lo he hecho!

Ivy dijo...

jajajaja

de esas tbn hay muchas!!!!

Cris dijo...

siiiii , experiencias de ese estilo mil , cuàndo mis hijas eran pequeñas , que tema , no podès hacerlos que mientan , y decir la verdad , en algunas ocaciones es otro problemita. Encontraremos el intermedio ? , digo para que cuando lleguen mis nietos , no respondan el telefono diciendo :la Abu , tarda porque le cuesta levantarse del inodoro !!!
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

Cris dijo...

siiiii , experiencias de ese estilo mil , cuàndo mis hijas eran pequeñas , que tema , no podès hacerlos que mientan , y decir la verdad , en algunas ocaciones es otro problemita. Encontraremos el intermedio ? , digo para que cuando lleguen mis nietos , no respondan el telefono diciendo :la Abu , tarda porque le cuesta levantarse del inodoro !!!
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

Montado de un Huevo dijo...

son un peligro estos....jajajjajaa


Saludos!
El Huevón

Ivy dijo...

Cris: jajajaja, yo voy anotando lo q no tengo q contar para cuando tenga hijos, jajaj

Huevón: siiiiii, cuánta vergüenza pueden hacer pasar!

Mel Blanc dijo...

No sé qué me hizo más gracia, la historia o el huevón. Bueno, me estoy riendo aun. Besos!

Ivy dijo...

q malo Mel, aquí nadie se rie de los comentaristas (?)

q gusto me da q pases por aquí!!!